El próximo miércoles 22 de mayo, de 10 a 13 horas, se impartirá en el Centro Cultural de Tamajón un curso de Gestión de Ingresos y Marketing Digital destinado a aquellas personas que regentan un negocio de Alojamientos Rurales.

Un marketing inadecuado puede dañar a cualquier empresa turística, así como una gestión de precios incorrecta puede perjudicar a todo un mercado. Por ello, y para orientar a los empresarios turísticos de la comarca, la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en la CEOE-CEPYME de la provincia, en colaboración con el Ayuntamiento de Tamajón, ha organizado en Tamajón una Jornada de Gestión de Ingresos y Marketing Digital para Alojamientos Rurales y establecimientos hosteleros, que tendrá lugar el miércoles 22 de mayo, de 10 a 13 horas de la mañana, en el Centro Cultural de la calle Enmedio.

Los interesados en asistir a esta sesión formativa adaptada al sector turístico y hostelero, pueden inscribirse en el correo electrónico: pri2@ceoeguadalajara.es o en el teléfono: 949 212 100.