Tamajón. 12 de marzo de 2020.  Ante la evolución de la actual situación sanitaria por el coronavirus en toda España, el Ayuntamiento de Tamajón hace los siguientes anuncios:

 

  • Siguiendo las restricciones de la Consejería de Bienestar Social, quedan limitadas las visitas de familiares a la residencia y suspendidos todos los actos civiles y religiosos en el centro.
  • Queda suspendida la celebración del Día del Mayor que se iba a celebrar el próximo 21 de marzo, en Tamajón.
  • Queda suspendida la celebración del mercado Medieval, a celebrar los días 1 y 2 de mayo próximos en Tamajón.

 

Asimismo, el Ayuntamiento de Tamajón solicita la mayor precaución y adopción de medidas para evitar contagios de coronavirus siguiendo las medidas de protección básicas aconsejadas por la OMS y las autoridades sanitarias españolas, como son evitar aglomeraciones de personas manteniendo una distancia social de un metro entre personas, lavarse frecuentemente las manos, adoptar medidas de higiene respiratoria al toser o estornudar, evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, solicitar atención médica a tiempo, si se tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, además de evitar viajes y movilidad a zonas afectadas.

Ante cualquier duda y si hay síntomas, llamar al teléfono de información del coronavirus en Castilla-La Mancha: 900 122 112.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *